TECNOLOGÍA

Avid lanzó nuevas superficies de control Avid S1 y Avid S4

23 de julio de 2019

Carmen Pizano

Avid consola

Con el fin de proporcionar soluciones más integradas y poderosas para estudios pequeños y de pre y posproducción de audio, Avid diseñó dos nuevas superficies de control de audio, la Avid S4 y la Avid S1, que estarán disponibles a finales de 2019.

En un paquete más compacto y ergonómico, la superficie Avid S4 lleva el poder y los flujos de trabajo de la S6 a los profesionales del audio conscientes de su presupuesto y a los centros de producción musical y de pre/posproducción de tamaño pequeño a mediano. La superficie de control Avid S1 ofrece la inigualable velocidad, retroalimentación visual avanzada y la integración de sóftwer de la S6 de Avid, en una superficie portátil de diseño compacto que cabe fácilmente en cualquier espacio o presupuesto.

“Las superficies de control Avid S4 y S1 abren un sinnúmero de opciones que nunca antes fueron posibles para los ingenieros de mezcla de música, estudios de menor tamaño y centros educativos” comentó Rob D’Amico, director del segmento de Audio y Video de Avid.

Por su parte, la superficie Avid S4 proporciona los mismos flujos de trabajo de la S6, la superficie de control estándar de la industria, a cualquier editor o ingeniero de sonido. La superficie actúa y se siente como una extensión física del sóftwer, lo que resulta en una experiencia única cuando es integrada a cualquier estación de trabajo DAW habilitada con EUCON, tal como Pro Tools, Nuendo, Pyramix, Logic Pro, Cubase, entre muchas otras.