TECNOLOGÍA

Avid mostrará las opciones que ofrece Media Central Stream para acelerar la transmisión broadcast

24 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Angel Ylisastigui Avid

Avid invita a descubrir cómo Media Central | Stream permite capturar múltiples transmisiones de contenido IP en vivo a través de una conexión a Internet estándar desde cualquier lugar y hacer ingesta directamente al ambiente de producción Avid en un webinar que se realizará hoy.

Ángel Ylisastigui, gerente sénior de Mercadeo para Norteamérica y Latinoamérica de Avid, destacó: “En este webinar vamos a presentar Media Central Stream, que permite ingestar información por IP address. Es una nueva forma para que los broadcasters puedan estar conectados a cualquier velocidad y en cualquier lugar”.

“Este es el primer evento de varios que vamos a realizar en torno a las soluciones en la nube en la que nuestro socio y master reseller Adistec nos va a apoyar mucho de aquí en adelante” puntualizó Ylisastigui.

Media Central Stream permite mover contenido en vivo entre ubicaciones rápidamente y a la misma vez reduce tus costos. Los asistentes podrán descubrir cómo ingestar múltiples streams desde cualquier lugar y a cualquier hora; y editar contenido mientras los captura para obtener un tiempo de respuesta ultrarrápido.

Para registrarse, ver el horario en su localidad y asistir al evento haga clic acá.

Para ver la entrevista más reciente con Matthew Gharegozlou y Ángel Ylisastigui de Avid haga clic acá.