TECNOLOGÍA

Avid muestra innovaciones en su portafolio para crear contenidos de forma más rápida y eficiente

8 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

Tim Claman Avid

Avid regresa al IBC Show con un fuerte enfoque en soluciones que transforman la forma en que los equipos de contenido colaboran de manera eficiente desde cualquier lugar. Hasta el 12 de septiembre en el RAI Ámsterdam, los visitantes del estand de Avid (7.B49) experimentarán nuevas soluciones y avances tecnológicos que capacitan a los equipos de creación para acelerar sus flujos de trabajo y entregar nuevo contenido atractivo de manera más rápida y eficiente que nunca.

“La transición de la industria de los medios al trabajo desde cualquier lugar se aceleró significativamente por la pandemia. En respuesta, hemos estado trabajando más de cerca que nunca con los clientes de Avid para imaginar nuevas formas de trabajar, implementando nuevas soluciones habilitadas en la nube para el trabajo remoto y la movilidad de la fuerza laboral” dijo Tim Claman, VP sénior y gerente general de soluciones de video y medios de Avid. “En IBC2022, presentamos soluciones de próxima generación que aumentan la agilidad y la eficiencia operativas para los clientes de Avid al aprovechar las tecnologías móviles y de la nube de formas nuevas e innovadoras”.

Las demostraciones de flujo de trabajo colaborativo en tiempo real incluirán el debut en IBC Show de Avid NEXIS | EDGE, la nueva solución galardonada de Avid para equipos de posproducción que permite la colaboración desde cualquier ubicación con acceso remoto seguro a medios y metadatos. Esta solución proporciona a los editores el mismo acceso a medios, flujo de trabajo y experiencia de usuario de los que dependen de Avid en entornos de instalaciones.
 
Para los equipos que trabajan juntos para crear contenido de noticias y deportes, Avid destacará los flujos de trabajo centrados en la historia creados en la plataforma MediaCentral, que incluyen nuevas capacidades de colaboración e integraciones con soluciones de terceros.

Las demostraciones de Avid Media Production in the Cloud en IBC2022 mostrarán cómo los equipos de creación de contenido ahora pueden cambiar sus cargas de trabajo a la nube sin comprometer sus flujos de trabajo. MediaCentral, Avid NEXIS y MediaCentral | Stream se puede implementar en la nube, lo que permite a los usuarios en cualquier lugar acceder, editar y publicar contenido rápidamente. Este flujo de trabajo de producción contará con MediaCentral | Aplicación Collaborate para planificar y contribuir a las historias de forma remota mientras realiza un seguimiento de todos los aspectos de la producción centrada en la historia, además de una vista previa de la tecnología de MediaCentral. Adquiera la aplicación para una gestión de programación conveniente basada en la web para las fuentes de ingesta de contenido.