TECNOLOGÍA

Avid ofrece solución de almacenamiento Nexis bajo modelo de suscripción

6 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Nexis 2022 Avid

Avid ha puesto a disposición su galardonada solución de almacenamiento de medios Avid Nexis como una oferta bajo suscripción

Los clientes de Avid disfrutarán de opciones de pago OPEX flexibles que les permitirán hacer la transición de sus cargas de trabajo desde las instalaciones a la nube a su propio ritmo.

“Los planes de suscripción Flex ofrecen a nuestros clientes la opción de hacer la transición de su gasto en infraestructura a OPEX, así como la flexibilidad de migrar gradualmente sus licencias de sóftwer para ejecutarlas en la nube con el tiempo, a medida que adoptan modelos de implementación de nube híbrida, todo con los flujos de trabajo colaborativos comprobados por los que Avid Nexis ya es conocido” destaca Tim Claman, gerente general de Soluciones de Video y Medios de Avi.

Implementado en miles de operaciones de medios en todo el mundo, Avid Nexis es la solución de almacenamiento definido por sóftwer líder en la industria diseñada para flujos de trabajo de creación de contenido. Avid Nexis permite que cientos de usuarios colaboren simultáneamente para crear contenido de video, incluidos largometrajes, noticias y deportes, entretenimiento televisivo y medios corporativos.

En el núcleo de Avid Nexis se encuentra el innovador Avid Virtual File System, que permite flujos de trabajo colaborativos de rendimiento ultraalto para los equipos de creación de medios. Esta capa de sóftwer inteligente, actualmente en los flujos de producción en miles de sitios de clientes de Avid en todo el mundo, se ejecuta bajo járdwer COTS básico en las instalaciones físicas de producción o en la nube.