TECNOLOGÍA

Avid otorga el control con MTRX Studio

6 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

MTRX Studio

Avid postuló para los PRODU Awards Tecnología 2020 en la categoría audio a su solución MTRX Studio, que acelera los flujos de señales y mezcla para Dolby Atmos, entre otras funciones.

Pro Tools | MTRX Studio simplifica el flujo de señal, proporcionando conexiones a todo su equipo. Facilita dirigir cualquier entrada a cualquier salida. Personaliza los perfiles de monitor con la sintonización de altavoces integrada. Permite equipar cualquier habitación de su instalación para mezclar Dolby Atmos. Permite un monitoreo en ultrabaja latencia al rastrear y mezclar con Pro Tools | HDX o HD Native.

Esta solución ofrece una conectividad analógica y digital, incluidos Dante, DigiLink y ADAT, para conectar su equipo externo, micrófonos, altavoces y más. Consolida múltiples dispositivos, organiza su cadena de señal y ahorra espacio en el rack con una solución de audio versátil que extiende las posibilidades de flujo de trabajo.

MTRX Studio está habilitado para EUCON y ofrece una estrecha integración con Pro Tools. Le permite controlar todas las fuentes de audio, monitoreo y enrutamiento directamente desde cualquier superficie de control de Avid. Elimina las tareas manuales y los parches físicos, manteniendo un flujo creativo y desde la comodidad del asiento del usuario.