TECNOLOGÍA

Avid y Adistec realizan primera Cumbre LatAm anual con sus socios de distribución en la región

8 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

Tom Cordiner Avid 2020

Avid y Adistec son coanfitriones de su primera Cumbre LatAm anual, dando la bienvenida a los socios de distribución de ventas de toda la región para explorar la amplia gama de innovaciones de productos Avid, desde plataformas y herramientas de creación de contenido basadas en la nube y suscripción hasta soluciones integradas para almacenamiento de medios y gestión.

Avid y Adistec colaboran en actividades de educación del cliente, incluidos tutoriales y eventos de networking para la comunidad de medios profesionales en ciudades de toda Latinoamérica, incluida Miami, donde Adistec ejecuta un sistema de almacenamiento de medios Avid NEXIS en su centro de datos y sede. Los temas del evento incluyen la producción de audio envolvente con la estación de trabajo de audio digital Pro Tools y la colaboración remota en la posproducción de video con Avid NEXIS | EDGE.

​​El evento se realiza justo cuando Avid Technology anuncia la expansión de su acuerdo de distribución con Adistec Corp. en el mercado estadounidense de tecnologías de producción de contenido de audio y video.

Desde que iniciaron su asociación el año pasado para respaldar los negocios en América Latina, Avid se ha beneficiado de la capacidad de Adistec para acelerar la logística, las finanzas y otros procesos comerciales de los socios de distribución, manteniendo a Avid al día con la demanda de sus productos de creación y gestión de contenido en televisión y cine, la música y la educación en esa región.
 
Adistec es un distribuidor de valor agregado de soluciones de centros de datos, redes y seguridad, que se especializa en los requisitos tecnológicos y comerciales discretos que varían ampliamente de un país a otro. Adistec complementa su cartera de productos con servicios en la nube que se ejecutan en varios centros de datos propietarios, así como amplios servicios de consultoría y educación. Muchas empresas de medios, TI y redes, incluidas las marcas Fortune 1000, confían en Adistec para ampliar su alcance de mercado y garantizar la entrega al cliente.
 
El CRO de Avid, Tom Cordiner, dijo: “Avid incorporó inicialmente a Adistec para acelerar nuestra colaboración con nuestros numerosos socios estratégicos para que sean más exitosos en el servicio a sus mercados locales. Nuestro progreso con Adistec en América Latina ha sido muy alentador y esperamos extender el beneficio de esta alianza a la red de socios y clientes de Avid en EE UU”.
 
El presidente de Adistec, Fabian Sperman, dijo: “Nos complace habernos ganado la confianza de Avid y su red de socios, quienes han construido una base de clientes leales e incomparables. Estamos ansiosos por respaldar la marca en los EE UU y sumar su éxito aquí”.