TECNOLOGÍA

Avid y Vari mostrarán sus innovaciones de audio

2 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

AvidS1S4

Avid y VARI Internacional mostrarán en CDMX este 12 de febrero los últimos adelantos en tecnología de audio profesional.

Los asistentes pueden escoger entre las dos sesiones que se realizarán a las 10:30am o 4:00pm en el Espacio X del Centro Cultural de España ubicado en Donceles 97, en el Centro Histórico de CDMX. En cada sesión se estarán sorteando dos licencias de suscripción por un año de Pro Tools.

Las charlas estarán a cargo de Omar Martínez, especialista de aplicaciones de audio profesional para Avid.

Entre las soluciones que se mostrarán destacan la Avid S1, que ofrece alta velocidad de procesamiento, retroalimentación visual enriquecida y la integración de sóftwer de las consolas de alta calidad de Avid en una superficie compacta que es fácil de adaptar a cualquier espacio o presupuesto.

También se mostrará Pro Tools 2020, la nueva versión del DAW más usado por músicos, productores, ingenieros y los profesionales de la industria de la producción de audio.

Se exhibirá MTRX Studio, la nueva interfaz de Avid que incluye conversión, ruteo y monitoreo de señal en un tamaño compacto; y Avid Link, la aplicación gratuita que te permite localizar, conectar y colaborar con otros creativos y a la misma vez distribuir, exhibir y monetizar tu contenido.