MERCADEO

Avocados From Mexico amplía su asociación con Thalía Sodi para el lanzamiento de Avocado Nation Studios

22 de marzo de 2021

Liz Unamo

Thalia Avocado from Mexico

Avocados From Mexico (AFM) presenta Avocado Nation Studios, la última innovación digital de AFM que emplea inteligencia de datos para ofrecer predicciones, recomendaciones y contenido personalizado adaptado a cada espectador. Con videos exclusivos creados por una red de creadores de contenido, la plataforma ofrece formas frescas y divertidas de interactuar con la marca.

La artista se asociará con AFM una vez más para una nueva campaña titulada Salud, Ejercicio y Grasas Buenas con Thalía. El canal en español de Thalía se centrará en la salud, el bienestar y las formas de incorporar la fruta saludable para el corazón en las rutinas de dieta y ejercicio. La serie de contenido Avocado Nation Studios de Thalía es una extensión de una asociación forjada el año pasado con su marca, “Cooking Healthy with Thalia”, un programa para consumidores que promovía el impacto positivo que tienen los aguacates como parte de una dieta saludable.

“Estamos orgullosos y emocionados de trabajar nuevamente con Thalía y de sumar estos influencers a la familia AFM” dijo Ivonne Kinser, directora de marketing digital y comercio electrónico de Avocados From Mexico.

Avocado Nation Studios es parte de la nueva plataforma Avocado Nation de AFM, que funciona con inteligencia artificial que permite a la marca aprovechar las preferencias de sus consumidores para ofrecer contenido altamente personalizado.

“La variedad de contenido que hemos producido demuestra que los aguacates son realmente para todos” dijo Kinser.