MERCADEO

Avocados From Mexico apunta a una conexión más fuerte con los consumidores

10 de octubre de 2018

Liz Unamo

Álvaro Luque, CEO de Avocados from Mexico, será uno de los ponentes

Avocados From Mexico apunta este año a una conexión más fuerte con los consumidores con el lanzamiento de su plataforma de comunicaciones Savor Every Moment. El debut se hará en la próxima PMA Fresh Summit Convention & Exposition en Orlando, Florida, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, del 18 al 20 de octubre de 2018.
 
“Estamos muy emocionados de presentar el innovador programa de compras y comercio de este año en PMA” dijo Álvaro Luque, presidente de Avocados From Mexico. “Al tener presencia en una feria comercial, los socios minoristas aprenderán cómo nuestra última estrategia de mercadeo para consumidores ofrece soporte de 360°, para mostrar aguacates frescos para cada comida y cada ocasión en el camino de compra”.
 
La compañía también estará presentando su nuevo año de iniciativas nacionales de mercadeo para compradores, diseñadas estratégicamente para hacer de 2018-2019 un éxito rotundo. La línea de alianzas incluye las marcas de CPG Ritas, Tabasco Sauce, Smithfield Bacon y Tostitos Tortilla Chips para respaldar los campeonatos de futbol de otoño, el Big Game, el campeonato de basquetbol y el Cinco de Mayo.
 
Además, este otoño, AFM estará destacando por primera vez el uso de los aguacates en ensaladas con un centro digital. Este sitio dirigido al comercio electrónico incorporará recetas de ensaladas que se pueden comprar, introduciendo contenido generado por usuarios, capacidades de revisión de recetas y asociaciones con Fresh Gourmet y The Incredible Egg.