Equipo digital de la marca celebrando el desempeño de su campaña
Avocados from Mexico brilla en el Super Bowl con su campaña digital
03 de febrero de 2020

Álvaro Luque, presidente y CEO de Avocados from Mexico, celebró el excelete desempeño que ha tenido la marca en digital en los últimos cinco años que han participado con sus anuncios en el Super Bowl. La compañía ha vencido a cualquier marca gigante durante el evento, sin contar con sus presupuestos.
 
“Somos la única marca que se ha mantenido entre el top 2 por cinco años consecutivos, según el Merkle Report, que reconoce la performance real de las piezas digitales. En nuestro equipo digital tenemos puras superestrellas y se merecen grandes reconocimientos” declaró Luque.
 
Según Salesforce, Avocados from Mexico fue la segunda marca más mencionada en redes, con 69.090 menciones y 94,3% de ellas fueron positivas. Para esta campaña se asociaron con Vatom Labs, una plataforma para la creación y distribución de objetos de medios inteligentes basados en Blockchain, llamada Vatoms, como una nueva experiencia digital llamada #AvoNetwork. Esta iniciativa les dio a los fanáticos la oportunidad de ganar premios que alcanzan la suma de US$30.000, incluyendo una tiara valorada en US$2.745. De esta manera, Avocados from Mexico se convierte en la primera marca en colocar los activos de su campaña digital en Blockchain.
 
“Cuando conceptualizamos nuestras campañas digitales, no miramos al presente. Miramos al futuro para incorporar esas tecnologías innovadoras que probablemente rediseñen el marketing tal como lo conocemos” dijo Ivonne Kinser, jefa de Marketing Digital en Avocados from Mexico: “Estamos constantemente investigando nuevas e innovadoras estrategias de marketing para ayudar a impulsar nuestra industria”.
https;