MERCADEO

Avocados From Mexico corona a Molly Ringwald para el Super Bowl

22 de enero de 2020

Liz Unamo

Avocado Teaser

Conocida por su famosa película de los 80 Pretty in Pink, Molly Ringwald se transformará en Gorgeous in Green para patrocinar a Avocados From Mexico en esta sexta vez de la marca en el Super Bowl. La actriz protagonizará un anuncio de 30 segundos que se transmitirá en el segundo cuarto del Gran juego, creado por Energy BBDO.
 
Para calentar la campaña se creó un teaser de 15 segundos que muestra a Ringwald colocar una pequeña tiara en un aguacate sentado en una silla de un camerino, mientras dice: “Te van a comer”.
 
“Sentimos que Molly era la opción perfecta para la marca, dada su prestigiosa carrera y el hecho de que realmente ama a Avocados From Mexico” dijo Kevin Hamilton, jefe de marketing de marca, relaciones públicas y estrategia de Avocados from Mexico, en un comunicado. Se trata del debut publicitario de la actriz en el Super Bowl.
 
La campaña ya lanzó una activación digital y social interactiva: #AvoNetwork, que se prolongará hasta el día del juego, el 2 de febrero, donde los consumidores pueden tener la oportunidad de ganar más de US$30.000 en premios en su página web, incluida una tiara de diseñador valorada en US$2.745. Para estos esfuerzos a nivel digital, participaron agencias como Richards/Lerma, 270B y Ro2 Media como líderes de las redes sociales. Mientras que D Custom ayudó con el contenido, Merkle en SEO y M8 de Miami supervisó la estrategia de búsqueda paga y la gestión de relaciones con el consumidor y las activaciones de datos.