MERCADEO

Avocados From Mexico crea una línea de ropa deportiva como parte de su nueva y peculiar plataforma de recompensas

21 de abril de 2021

Liz Unamo

Avocados From México Ropa

Avocados From Mexico (AFM) está entrando en el negocio de la moda con una nueva plataforma de recompensas a los clientes que ofrece incentivos de lealtad en forma de premios como artículos de ropa deportiva decorados con aguacates, cupones y contenido de video original.
 
El programa, llamado Avocado Nation, utiliza el aprendizaje automático para rastrear las preferencias de los clientes dentro de la plataforma y pretende aprovechar esos datos para ofrecer una experiencia personalizada a cada usuario. Los consumidores pueden participar en un concurso para ganar las prendas de edición limitada, a través de los puntos de fidelidad que se obtienen compartiendo en las redes sociales o presentando los recibos de las compras en el supermercado.
 
“Hemos estado trabajando en esta idea de convertirnos en la empresa de productos más innovadora del mundo durante un tiempo” dijo Álvaro Luque, presidente y CEO de AFM. “Este tipo de ideas —crear nuestro propio [programa de datos de clientes] y desarrollar programas de inteligencia artificial para mantenerlos comprometidos— es algo que definitivamente no existe en la categoría de productos agrícolas”.