MERCADEO

Avocados From México fusiona la marca y el marketing de resultados para su regreso en el Super Bowl

12 de enero de 2022

Liz Unamo

Closet de Avocados from México

Avocados From México (AFM) está desplegando una campaña multicanal en el período previo a su regreso al Super Bowl el próximo mes, que verá aguacates en los estantes digitales de 40 minoristas, según un comunicado de prensa.

La marca creó una experiencia virtual House of Goodness, en la que los consumidores pueden visitar una casa de la estrella de la NFL Drew Brees. Las excavaciones interactivas permiten a los visitantes tomarse una selfie con Brees; ver el spot del gran partido de AFM y sus recetas; participar en un sorteo de un cambio de imagen de la casa inteligente real; y comprar aguacates directamente desde múltiples puntos de contacto impulsados por la tecnología MikMak.

Store of Goodness lleva el impulso al mundo real, con AFM ocupando la tienda de ropa vintage Funny Pretty Nice en el barrio neoyorquino de SoHo del 8 al 13 de febrero. El espacio venderá una colección de ropa AFM Avocado Glow y animará a los visitantes a publicar contenidos con el hashtag #AlwaysGood, una referencia al posicionamiento de la marca AFM centrado en la frescura.