La campaña estará activa hasta el 6 de mayo
Avocados From Mexico lanza experiencia y sorteo digital por Cinco de Mayo
01 de mayo de 2020

Avocados From Mexico (AFM) celebra el Cinco de Mayo con el lanzamiento de Homemade Cinco, un nuevo programa digital que alienta a los consumidores a sumergirse con cinco creaciones caseras de guacamole. Desde mediados de abril hasta el 6 de mayo, el programa fomenta el uso de aguacates siempre frescos de México y lleva a casa la idea de que donde hay guacamole, hay Cinco.
 
Hasta el 6 de mayo, los consumidores que publiquen sus creaciones con #HomemadeCinco, #Guacamole y #Sweepstakes y etiqueten @AvocadosFromMexico tienen la oportunidad de ganar premios diarios de US$50, así como un gran premio de US$500.
 
“La innovación siempre ha estado en el centro de las experiencias digitales de AFM” dijo Ivonne Kinser, directora de marketing digital de Avocados From Mexico. “Para esta campaña integramos una solución innovadora de comercio electrónico en nuestro sitio web, que nos permite ayudar a los consumidores a celebrar el Cinco de la única manera imaginable en este momento: de forma segura y en el hogar”.
https;