Álvaro Luque

Avocados From Mexico lanza programa educativo sobre el aguacate

04 de julio de 2019 | Leer en Inglés


Avocados From Mexico desarrolló la primera campaña educacional para ayudar a los vendedores, consumidores e importadores a superar las barreras en la compra y consumo de aguacate. La guía se titula Avocados From Mexico Education Playbook y ofrece nuevos insights para el posicionamiento y estrategia de este alimento.

“En nuestras conversaciones con los consumidores, aprendimos cuánto valoran la educación” declaró Álvaro Luque, presidente de Avocados From Mexico. “Las emociones son especialmente altas a lo largo de la experiencia de compra de aguacates y la percepción de la fruta desperdiciada puede ser frustrante para ellos, disminuyendo el valor de su compra, al tiempo que provoca vacilaciones de futuras compras”.
 
Durante más de un año, la compañía realizó una profunda investigación, análisis y pruebas personalizadas para comprender mejor las necesidades educativas para combatir las mayores barreras para comprar este fruto. La investigación encontró que la madurez y la conservación son áreas clave de preocupación para los consumidores, por lo que probaron varias técnicas para madurar y preservar los aguacates. Con base en sus hallazgos, Avocados From Mexico creó una plataforma de comunicación llamada Ready When You're Ready, enfocada en permitir que los consumidores se sientan seguros de que sus aguacates están listos cuando los necesitan.