MERCADEO

Avocados From Mexico lanza su novena activación digital para el Super Bowl con tecnologías de vanguardia

29 de enero de 2023

Liz Unamo

Avocados From Mexico Super Bowl 2023

Durante casi una década, Avocados From Mexico ha estado a la vanguardia de la innovación digital y la experimentación, consolidando su posición como líder en el espacio digital, y este año la marca sigue subiendo el listón en el marketing digital con el esperado lanzamiento de su 9.ª campaña de activación digital Super Bowl.

“Este año la marca está adoptando un enfoque en varias fases, lanzando nuevos elementos de la campaña antes del día del partido” explica Ivonne Kinser VP de Marketing & Innovation de Avocados From Mexico en un post en LinkedIn.

La plataforma digital —que se activó el jueves 19— es el primer elemento que se lanza, muestra una transformación del mensaje central de la marca “Always Good” en experiencias dinámicas e interactivas que invitan a los consumidores a comprometerse con los principios de la marca de forma divertida, cercana y realmente única.

“A lo largo de los años, Avocados From Mexico ha seguido experimentando con las últimas y más notables tecnologías en marketing digital, desde IA y blockchain hasta NFT y más, y la combinación única de estrategias creativas, obsesión por el rendimiento e integración inteligente de tecnología de la marca le ha dado una ventaja digital distintiva y un estilo característico que se ha convertido en su identidad de marca digital” describe Ivonne.

En 2023 la marca da la bienvenida a los consumidores al Goodness Hotel (Hotel de la Bondad). Avocados From Mexico creó una experiencia de hotel virtual que sumerge a los visitantes en el mensaje central de la marca Always Good a través de una variedad de experiencias interactivas y atractivas. “Uno de los aspectos más destacados de esta plataforma digital es el lanzamiento del nuevo ADN sónico de la marca. AFM ha tomado su elemento de marca más icónico, el jingle, y lo ha deconstruido en sus ingredientes sonoros básicos para crear una identidad sonora única y distinta para la marca. Este ADN sonoro se infunde después en una pista musical que amplía el sonido alegre, extravagante, ingenioso y optimista de la marca AFM en una experiencia musical extendida”. 

Con su última activación digital para el Super Bowl, AFM muestra la experiencia, innovación y compromiso de la marca para crear experiencias de consumo atractivas e interactivas. “Desde el lanzamiento del nuevo ADN sónico de la marca hasta el uso de tecnologías de vanguardia para personalizar las experiencias de consumo, esta campaña es un testimonio de la capacidad de la marca para mantenerse a la vanguardia y crear experiencias digitales verdaderamente memorables e impactantes”.