MERCADEO

Avocados From Mexico llega al Super Bowl con Guacworld

23 de enero de 2018

Liz Unamo

avocados

Por cuarto año consecutivo, Avocados From Mexico retorna al Super Bowl con una campaña digital en alianza con Inmoji, una firma que crea iconos de marca que son cliqueables. La iniciativa incluye la herramienta Picmoji, que permite que al usar uno de los emojis de la campaña, el usuario puede combinarlo con una fotografía o selfie.

La campaña digital de Avocados From Mexico, llamada Guacworld, fue desarrollada en conjunto por las agencias Richards/Lerma y Wealthy Mind, y será lanzada en los próximos días.

Para Avocados From Mexico, Inmoji fue el socio perfecto, porque además de que necesitaban que la tecnología fuera la mejor y más reciente, esta también debía ser relevante para la marca. “Cada año buscamos nuevas tecnologías e innovaciones que nos ayuden a mantenernos al frente de nuestra industria” dijo a Adweek Ivonne Kinser, jefe de mercadeo digital de Avocados From Mexico. “Tenemos que ser creativos en términos de la tecnología que usamos”.

Cuando el usuario usa los Inmojis, en vez de llevarlo a una de las paginas de la campaña, abre su cámara, donde puede escoger un filtro, hacerse un selfie y enviarlo a sus amigos a través de su plataforma preferida de mensajes que incluye: iMessage, Facebook Messenger, Android, Tango, Kik, y la aplicación de Inmoji.