Ana Ambrosi, nueva directora de Comunicaciones Corporativas e Ivonne Kinser, VP de Marketing e Innovación

Avocados from Mexico promueve el liderazgo femenino con sus nuevos ascensos
20 de julio de 2021

Avocados from Mexico ascendió a Ivonne Kinser al cargo de VP de Marketing e Innovación, mientras que Ana Ambrosi fue nombrada directora de Comunicaciones Corporativas, Crisis y Relaciones Públicas.

La empresa señaló que las promociones están vinculadas al compromiso de la organización con la innovación y la diversidad. Destacó que el 60% de sus 34 empleados son mujeres.

“No solo hemos creado una marca en una categoría sin envases y hemos duplicado el volumen de las importaciones de aguacate mexicano en EE UU en tan solo siete años, sino que nuestro apasionado liderazgo y el empuje del equipo han puesto Avocados from Mexico en el camino de convertirse en la compañía de productos más innovadora del mundo” dijo su CEO Álvaro Luque en un comunicado.

En su nuevo cargo, Kinser dirigirá el departamento de Marketing de Avocados From Mexico, que incluye sus equipos de marketing digital y de marca.

Anteriormente, fue la jefa de marketing digital y comercio del grupo comercial y se le atribuye haber ayudado a la organización a obtener una clasificación superior entre las mejores campañas digitales de Big Game de la firma de gestión de la experiencia del cliente Merkle durante seis años, según el anuncio. También se le atribuye haber ayudado a la marca a obtener el primer puesto como empresa más innovadora en materia de marcas de Fast Company este año.

“Me comprometo a seguir elevando el listón a nuevas cotas haciendo lo que mejor sé hacer: aumentar el rendimiento a través de la innovación” dijo Kinser.

Ambrosi, por su parte, ha supervisado todas las relaciones públicas con el consumidor para Avocados From Mexico durante el último año y lanzó la plataforma digital Avocado Institute of Mexico, que ofrece perspectivas sobre la industria.

“Estoy emocionada de asumir una nueva y más completa estrategia de relaciones públicas y comunicaciones que nos permita realmente mostrar el éxito de Aguacates de México para los consumidores, para los medios de comunicación y para la industria”, dijo en un comunicado.
https;