MERCADEO

Avocados From Mexico promueve la salud y el bienestar en el Super Bowl 2017

2 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Imagen de la campaña #AvosInSpace que se lanzó en el Super Bowl 2016

Para el Super Bowl 2017, Avocados From Mexico regresará con un mensaje sobre salud y bienestar. La agencia creativa de la compañía, GSD&M, desarrolló un spot para convencer a los consumidores en EE UU de las grasas buenas que contiene el aguacate.

“Nuestro mensaje para el Super Bowl se centra en algo que es verdaderamente importante hoy en día, la salud y el bienestar” dijo Kevin Hamilton, director de Mercadeo de Avocados From Mexico. “En los últimos años, lo creas o no, este mensaje no ha sido reflejado en el Super Bowl”.

Para esta edición del torneo de fútbol americano, la Administración de Alimentos y Drogas de EE UU redefinió la manera en que se utiliza la palabra saludable en empaques de comida. En la nueva recomendación, los aguacates entran en la lista de alimentos sanos.

Durante el juego, transmitirán un comercial de 3 segundos y una segunda versión de 60 segundos, que estará disponible en línea. “Esta campaña será uno de los esfuerzos más integrados y grandes que hemos hecho” añadió Hamilton.

GSD&M también realizó la campaña #AvosInSpace, que se lanzó durante el Super Bowl 2016.