MERCADEO

Avocados from Mexico regresa al Super Bowl con una nueva visión del guacamole

11 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

La pieza compite en Cyber Lions: Food & Drinks

Avocados From Mexico regresará este 4 de febrero, por cuarta vez consecutiva, al Super Bowl. La marca, que ha desarrollado exitosas campañas junto a GSD&M, Richards/Lerma y Havas para este evento, continúa en su esfuerzo por convertir al aguacate en un alimento clave dentro de los hogares norteamericanos. Para esta ocasión regresan con un spot de 30 segundos.

En 2017, la compañía mantuvo su enfoque humorístico para presentar los beneficios nutritivos del aguacate con una campaña de intriga llamada #AvoSecrets. La compañía comunicó que en esta oportunidad presentarán un nuevo punto de vista del guacamole, haciendo énfasis en lo versátil que es este alimento. “Tuvimos una lluvia de ideas aquí en la oficina y siempre surgía la idea de que los aguacates son tan buenos que es una pena confinarlos en un tazón” añadió Kevin Hamilton, director sénior de Mercadeo de Avocados From Mexico.

Los esfuerzos de la marca en 2016 también incluyeron a celebridades como Scott Baio en un tour alienígena que presentaba a los “aguacates del espacio”. Su primer comercial para el Super Bowl mostraba al mundo y a los hombres prehistóricos descubriendo el aguacate.

A pesar del aumento del precio del aguacate que inició este otoño, Hamilton indicó que los consumidores no pueden renunciar a este producto, que aún tiene una larga trayectoria por recorrer en la cultura pop de EE UU.