MERCADEO

Avocados from Mexico se asocia con el comediante Andy Richter para presentar oficialmente el nuevo teaser del Super Bowl

3 de febrero de 2022

Liz Unamo

Campaña Avocados from México con Andy Richter

Avocados from Mexico (AFM) lanzó su teaser oficial de 30 segundos del Super Bowl, que cuenta con la participación del humorista nocturno y amante de los aguacates, Andy Richter.

El teaser muestra a Richter vestido con un conjunto inspirado en la época romana, preparándose para interpretar el papel de su vida: César. El anuncio completo se revelará durante el primer cuarto del Big Game de 2022.

“Cuando me enteré de que Avocados from Mexico quería contratarme para el anuncio, pensé, ¡tienes que estar bromeando, me apunto!” dijo el cómico Andy Richter. “Los aguacates siempre son buenos y cuando ‛Addvocados’ a la época romana, además de añadir una leyenda como César, seguro que será un buen momento”.

AFM se asoció con la agencia GSD&M, con sede en Austin, para concebir y producir el anuncio, que supondrá la séptima aparición de la marca en el Gran Juego.

Siempre es un buen momento cuando son “Addvocados”

Por primera vez, la presencia de AFM en el Big Game dará salida a la campaña de la marca que continuará durante todo el año. La nueva plataforma creativa “Addvocados” se inspira en el amor de los estadounidenses por los aguacates y en la capacidad de esta querida fruta para hacer que las cosas cotidianas sean aún mejores. La plataforma forma parte de la campaña de marca #AlwaysGood de AFM.

“AFM es intrínsecamente una marca innovadora que ha estado y siempre estará empujando los límites a través de todos los territorios de marketing, ya sea la marca, la creación de contenidos o los datos” dijo Ivonne Kinser, VP de Marketing e Innovación de AFM. “La plataforma ‛Addvocados’ es nuestra más fuerte hasta ahora. Es divertida, impactante y está diseñada para impulsar los resultados y la conexión de una manera que asegurará que nuestra marca sea imposible de perder durante el Gran Juego y más allá”.