Álvaro Luque, CEO de Avocados from Mexico, será uno de los ponentes

Avocados from Mexico, T-Mobile y DishLatino son algunas marcas que participarán en la conferencia anual de AHAA

01 de mayo de 2017 | Leer en Inglés


Next Generation Marketing es el tema central de la próxima conferencia anual sobre el mercadeo hispano, organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA) y que reunirá a los CEO, CMO, y principales líderes de mercadeo entre el 12 y 14 de junio en Chicago.

Marcas y agencias como Avocados from Mexico, DDB y Starcom Mediavest, así como voceros de The Coca-Cola Company, Denny’s, SlingTV/DishLatino y T-Mobile & MetroPCS debatirán sobre cómo la tecnología, disrupción, política, cultura, creatividad y contenido juegan un papel crucial en estrategias exitosas del mercadeo hispano.

Una de las formas en que la conferencia de AHAA mostrará a los asistentes las nuevas tendencias, datos y estrategias para llegarles a las audiencias hispanas en EE UU en una era que es cada vez más digital, es lo que llaman “una mirada desde arriba”. Aquí tres altos ejecutivos: Álvaro Luque, CEO de Avocados from Mexico; Laura Desmond, ex CEO por ocho años de Starcom Mediavest, y Keith Reinhard, presidente emérito de DDB Worldwide, hablarán de las oportunidades y retos que enfrentan la industria del mercadeo.

AHAA reunirá también a las más sonadas compañías tecnológicas para discutir sobre cómo las marcas están cambiando sus estrategias de creación de contenido para que resuenen con los hispanos, y cuáles son los retos en esta área.

Asimismo, la conferencia incluye diversos paneles que exploran las oportunidades y desafíos dentro de los segmentos multiculturales, el efecto de las políticas de Trump, y qué papel juegan las marcas, corporaciones y los ejecutivos latinos en esta realidad. 

https;