MERCADEO

Avocados from Mexico, T-Mobile y DishLatino son algunas marcas que participarán en la conferencia anual de AHAA

1 de mayo de 2017

Liz Unamo

Álvaro Luque, CEO de Avocados from Mexico, será uno de los ponentes

Next Generation Marketing es el tema central de la próxima conferencia anual sobre el mercadeo hispano, organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA) y que reunirá a los CEO, CMO, y principales líderes de mercadeo entre el 12 y 14 de junio en Chicago.

Marcas y agencias como Avocados from Mexico, DDB y Starcom Mediavest, así como voceros de The Coca-Cola Company, Denny’s, SlingTV/DishLatino y T-Mobile & MetroPCS debatirán sobre cómo la tecnología, disrupción, política, cultura, creatividad y contenido juegan un papel crucial en estrategias exitosas del mercadeo hispano.

Una de las formas en que la conferencia de AHAA mostrará a los asistentes las nuevas tendencias, datos y estrategias para llegarles a las audiencias hispanas en EE UU en una era que es cada vez más digital, es lo que llaman “una mirada desde arriba”. Aquí tres altos ejecutivos: Álvaro Luque, CEO de Avocados from Mexico; Laura Desmond, ex CEO por ocho años de Starcom Mediavest, y Keith Reinhard, presidente emérito de DDB Worldwide, hablarán de las oportunidades y retos que enfrentan la industria del mercadeo.

AHAA reunirá también a las más sonadas compañías tecnológicas para discutir sobre cómo las marcas están cambiando sus estrategias de creación de contenido para que resuenen con los hispanos, y cuáles son los retos en esta área.

Asimismo, la conferencia incluye diversos paneles que exploran las oportunidades y desafíos dentro de los segmentos multiculturales, el efecto de las políticas de Trump, y qué papel juegan las marcas, corporaciones y los ejecutivos latinos en esta realidad.