MERCADEO

Avocados From Mexico vuelve al Super Bowl de la mano de Energy BBDO

9 de noviembre de 2018

Liz Unamo

Chris Elliot

Por quinto año consecutivo, Avocados From Mexico tendrá 30 segundos en el Super Bowl con un spot humorístico, pero esta vez trabajando con una agencia creativa diferente, Energy BBDO. En sus apariciones previas en el clásico estadounidense, la compañía se apoyó en Austin GSD & M.
 
La campaña de este año apunta a reforzar el valor de los aguacates de Avocados From Mexico bajo el eslogan Always Worth It, y contará con una celebridad, pero que se mantiene en secreto todavía. En 2017 fue el comediante Chris Elliott.
 
“Vamos a jugar con una idea creativa de personas que hacen locuras por los aguacates” dijo Álvaro Luque, CEO de Avocados From Mexico. “He visto circunstancias donde las personas se vuelven locas si no tienen sus aguacates o guacamole. Todo el anuncio será supergracioso. Volveremos con el mismo tipo de humor ligero que usualmente usamos, y la idea será alrededor de todas las locuras que haces por esta fruta tan valiosa” destacó.
 
Al igual que el año pasado, Avocados From México lanzará un teaser de 15 segundos, una versión digital del spot de 60 segundos y un anuncio de 30 segundos para el juego, pero además tratará de tener una campaña 360 más integrada.