MERCADEO

Avon lanzará un nuevo Content Studio junto con MediaMonks para apoyar el crecimiento digital

25 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Victor Knaap Media Monks

Avon Products, Inc. nombró a la productora global MediaMonks para respaldar el uso creciente del comercio electrónico y herramientas digitales por parte de sus representantes con un nuevo Content Studio. El estudio desarrollará y distribuirá contenido de productos y marcas de alta calidad a escala, para impulsar un mayor crecimiento de las ventas en línea de Avon.

Content Studio será un centro de creación de contenido “siempre activo”, que desarrollará hasta 12,000 activos por año en los más de 50 mercados mundiales de Avon, diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores locales. MediaMonks proporcionará un flujo continuo de contenido, entregado a gran escala (en varios idiomas, en múltiples plataformas) y se implementará semanalmente.

Avon Content Studio también integrará datos y análisis, para informar el desarrollo de contenido impactante y optimizar el rendimiento. Una combinación estratégica de conocimiento del consumidor y análisis de datos permitirá a Avon mantenerse estrechamente conectado con las necesidades y tendencias del consumidor, y responder en consecuencia.

Después de la reciente fusión con S4Capital, MediaMonks consolida aún más sus capacidades creativas, de datos, de medios y de producción creativa. Victor Knaap, CEO de MediaMonks, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Avon y de desarrollar una parte fundamental de su transformación digital. Avon está abordando de manera efectiva las cambiantes demandas del negocio de belleza con soluciones de contenido inteligentes mientras rinde homenaje a su rica herencia. Nuestro estudio digital dedicado le permite a Avon desbloquear su potencial de comercio electrónico, entregando contenido relevante a los clientes en el momento adecuado para optimizar el impacto”