Melissa Barnes, directora de Marcas Globales de Twitter
#AWLATAM- Melissa Barnes de Twitter: Para la Copa Mundial de Fútbol las marcas deben buscar sus “momentos”
13 de febrero de 2018 | Leer en Inglés

Melissa Barnes, directora de Marcas Globales de Twitter, aconseja a las marcas buscar sus “momentos”, así como los patrones que puedan apropiarse, para ser más relevantes durante la Copa Mundial de Fútbol.
 
“Piensas eso desde una perspectiva visual y una perspectiva de trama. Te quieres adherir a un tópico y de alguna manera repetir eso lo hará memorable. Pero hay tantos datos a los que la gente no puede acceder, pero cuando tomas distancia hay un número de momentos con los cuales hay alguien que puede conectarse” explica.
 
Barnes —quien participa en el Advertising Week LatAm que se celebra en Ciudad de México— considera que las plataformas digitales están conquistando terrenos que eran de la TV. “Tenemos tantas compañías de medios y publishers socios que se están inclinando hacia nosotros, porque ven la experiencia de Twitter para expandir sus historias a las audiencias”. Agrega que ese escenario se reeditará con la Copa Mundial, “por las relaciones que estamos construyendo a través de todas las categorías: deportes, entretenimiento, música; y hemos estado abrumados por la forma en que todos esos socios se han alineado con nosotros”.
 
Mientras más relevante sea el anunciante en términos de oportuno y contenido, mejor será el desempeño.
 
“Pensamos en eso principalmente desde una perspectiva creativa y de targeting, pero en última instancia mientras mejor seas en relevancia, más impacto tendrá tu aviso”.
Noticias Relacionadas

https;