Eduardo Lebrija, de ViacomCBS Networks, conversó en la Advertising Week LatAm

#AWLATAM - Pluto TV presentó su plataforma disruptiva de entrenimiento
24 de noviembre de 2021

Los servicios de streaming FAST como Pluto TV han evolucionado la forma en que los usuarios consumen el contenido de televisión. A través de estas plataformas gratuitas, las personan tienen acceso a contenidos premium y están más abiertos a aceptar la publicidad, ya que les brindan miles de horas de entretenimiento sin costo.
 
El rápido crecimiento de la televisión conectada ha impulsado el auge de los servicios FAST que, a su vez, han adaptado sus estrategias para llegar de manera eficiente a las audiencias deseadas. Sobre este crecimiento, Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks for the Americas, conversó en la Advertising Week LatAm.

FAST (Free-Ad Supported-Streaming- Television) es la plataforma disruptiva de entretenimiento que utiliza Pluto TV en Latinoamérica.

Lebrija comenta que marcaron una diferencia en la región, ya que fueron los primeros en ofrecer esta distribución en México. Actualmente, cuentan con 104 canales y tienen 200 partners. Igualmente, están produciendo contenido propio en estudios locales.

Hasta la fecha, más de 272 anuncian han probado Pluto TV. Lebrija indicó que el crecimiento es exponencial, ya que también tienen 53 millones de usuarios activos por mes a nivel global.

“Definitivamente cambió la manera de ver televisión” apuntó. En América Latina hay 460 millones de dispositivos conectados e indicó que 87% de personas con Internet ven contenido vía streaming, por lo que considera que Pluto TV es el producto ideal para el tipo de economía que existe.
https;