Para acceder a la competencia, los socios deben demostrar experiencia en IoT
AWS anuncia renovación de recursos para partners
01 de diciembre de 2016

Amazon Web Services (AWS) celebró su conferencia anual de usuarios, AWS re:Invent, donde se anunció para AWS Partner Network (APN) dos nuevas competencias incorporadas al AWS Competency Program, las de IoT Partner Solutions y Financial Services Partner Solutions.

A la primera pueden optar partners de tecnología y consultoría con soluciones para una variedad de casos de uso, incluyendo fábricas inteligentes, ciudades inteligentes, energía, automoción, transporte y salud. Para acceder a la competencia, los socios deben demostrar su experiencia en la industria de la Internet de las Cosas, y someterse a una evaluación de AWS sobre la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de cada solución.

Por su parte, el ecosistema de partners AWS Financial Services se compone de socios de consultoría y tecnología con soluciones para pagos y banca, mercados de capitales y seguros. Para obtener la competencia, los partners deben demostrar su experiencia en el sector de Servicios Financieros, y someterse a una evaluación de AWS sobre la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de cada solución.

APN también ha presentado el AWS Service Delivery Program, un nuevo programa que ayuda a los clientes a localizar rápidamente a partners APN que tengan una experiencia probada en la entrega de servicios AWS específicos, como Amazon Aurora, Amazon Redshift o Amazon Lambda. La consecución de una AWS Service Delivery Distinction permite a los partners cualificarse en uno o más servicios AWS del programa, los partners APN deben demostrar su experiencia a través de formación continua y referencias de los clientes.
https;