Cindy Teperman y Axel Kuschevatzky

Axel Kuschevatzky se asoció con Phin Glynn y Cindy Teperman para lanzar Infinity Hill

07 de noviembre de 2019


El productor, guionista, y ejecutivo de larga data de Telefónica y Viacom, Axel Kuschevatzky (El secreto en sus ojos), uno de los ejecutivos cinematográficos más importantes de habla hispana, se ha asociado con el productor Phin Glynn (Waiting for Anya) y Cindy Teperman (Animal) para lanzar Infinity Hill, con sede en Los Ángeles, Londres y Buenos Aires, reseñó Variety.

Infinity Hill, una entidad de financiamiento, desarrollo y producción, presentó una primera lista de películas, con algunos de los títulos en oferta en el American Film Market. Entre ellos está The doorman, protagonizada por Ruby Rose y Jean Reno. Una adquisición de Lionsgate U.S. que se ha vendido fuertemente en el mercado internacional, manejado por DDI. Es producido por Glynn, junto a Jason Moring de DDI, Michael Phillips de Immediate Film y Harry Winer de Smash Media.

Los primeros proyectos de la lista buscan alcanzar las nuevas demandas del cine y los hábitos de consumo, equilibrando proyectos en inglés, con adaptaciones de The captain and the enemy de Graham Greene y Hunters in the dark de Lawrence Osborne, así como películas de habla hispana como La cúpula de las fieras, escrita y dirigida por Hatem Kraiche, que se producirá junto a Frida Torresblanco de Braven Films.

La nueva compañía también planea un documental, dirigido por Martín Sastre, que narra la gira de conciertos rusa de la cantante y actriz Natalia Oreiro.

“Trabajaremos en películas en inglés, pero también en ofertas de idiomas locales, no solo en español”, dijo Kuschevatzky. “Admiramos el talento de otras personas, independientemente del idioma”.

https;