MERCADEO

AXION energy y GUT presentan su Promo Extrema

21 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

AXION Energy de GUT

En conjunto con la agencia creativa GUT, AXION energy presentó su exclusiva Promo Extrema, una oportunidad que redobla la apuesta de un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles para darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque cisterna. Además, se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

Cecilia Panetta, gerenta ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó: “Es una oportunidad única para ofrecer una recompensa tangible a los esfuerzos que todos hemos hecho durante un año distInto. Hemos escuchado a los usuarios y elegimos darle un beneficio diferente. Cada estación de servicio AXION energy premiará a sus clientes más fieles”.

Por su parte, Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde, directores creativos de GUT, dijeron que: “Constantemente las estaciones sacan promos en la que te ofrecen descuentos, o te dan tanques. Nosotros llevamos eso a un nivel más extremo ofreciendo 500 motos y también un tanque, pero no cualquier tanque: un Tanque Cisterna”.

Al momento de realizar una carga de combustible, una compra en Spot! o de lubricantes Castrol, los usuarios podrán participar de la promo indicando su DNI al empleado de AXION energy correspondiente. Luego solo tendrán que validar sus datos por única vez en promoextrema.com.ar. Mientras más cargas se realicen, más chances tienen de ganar. Las posibilidades aumentan el doble si la carga es de nafta Quiantium o Quiantium Dieselx10. Además, con las compras en tiendas Spot! se suma una chance y por cada compra de producto marca Castrol, cinco oportunidades. Las chances se duplican si presentan la tarjeta Jumbo+ al momento de realizar la carga.