TECNOLOGÍA

Axxion Consulting junto a sus distribuidores mostrarán las novedades de Blackmagic Design y Canare en SET Expo 2018

26 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri


Blackmagic Design, Canare, Blueshape y SKB estarán presentes en SET Expo 2018 con el apoyo de su representante para la región, Axxion Consulting. “Estaremos coordinando visitas y demostraciones de productos con nuestros canales de distribución y usuarios visitando esta feria” explicó Rick Fernández, director general de Axxion Consulting.

Blackmagic Design estará mostrando su completa línea de productos, incluyendo la nueva cámara Pocket Cinema Camera 4K. También se mostrará DaVinci Resolve en su última versión 15. Adicionalmente, habrá demostraciones de la nueva URSA Broadcast Camera en su completo flujo de trabajo, incluyendo una OB Van en el piso de la feria equipada con estas cámaras. Blackmagic Design continúa manteniéndose a la vanguardia de la tecnología con una constante oferta de nuevos productos para nuestra industria.

SKB estará también presente con su nueva Flyer Series, iSeries y Fly Packs, en exhibición durante la feria demostrando sus diseños y ofertas. También Canare de Japón ofrecerá diversos productos, incluyendo los nuevos conectores BNC y cables 12G-SDI para transmisiones en 4K y fibra táctica flexibles para uso robusto.

“Blackmagic Design, Canare, Blueshape y SKB continúan creciendo exponencialmente en Latinoamérica gracias a una agresiva estrategia comercial” destaca Fernández.