MERCADEO

Ayelén Giacuzzo se suma al equipo de Estrategia de HOY en Argentina

29 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Ayelén Giacuzzo de HOY

Desde hace diez años, Ayelén Giacuzzo ha trabajado con una gran diversidad de marcas, como Banco Galicia, ICBC, Movistar, Unicenter, Danone, Coca Cola, CCU, Arcor, Toyota, entre otras. Y en agencias como DON, Possible, Wunderman y Ogilvy. Es licenciada en Comunicación (UCA) y maestranda en Sociología de la Cultura (UNSAM). Además, es docente en UCA y Sister At Home de Brother Ad.

Sobre su incorporación a HOY, Ayelén expresó: “Estoy muy contenta de pasar a formar parte de HOY, un equipo con mucha energía y con una visión clara sobre el presente y futuro de las marcas. Espero poder aportar mi mirada en ese sentido y construir en conjunto marcas cada vez más relevantes para las personas”.

Por su parte, Julia Kaiser, directora de Estrategia de la agencia, comentó: “La incorporación de Ayelén es una apuesta a fortalecer el equipo de estrategia y todo el ecosistema de HOY en general. Creemos que las personas que encarnan esta función son figuras clave no solo para inspirar ideas y productos, sino también para crearlos. Ayelén tiene una experiencia amplia en agencias creativas con distintos estilos y trae aire fresco a un proyecto ambicioso, enfocado en hacer comunicación que se merezca la atención de nuestras audiencias”.

Y para finalizar, Pedro Di Risio, Managing Director de HOY, aseguró: “Estamos muy contentos de sumar a Ayelén al equipo y seguir fortaleciendo nuestro punto de vista sobre las marcas y la comunicación. Sus ganas de aprender y enseñar nos hacen mejores”.