TELEVISIÓN

Ayşe Ekin Koyuncu es la nueva directora ejecutiva de Kanal D International

24 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Ayşe Ekin Koyuncu de Kanal D

Kanal D International (KDI) designó a Ayşe Ekin Koyuncu como su nueva directora ejecutiva. Koyuncu continuará, además, a cargo de las ventas en Europa Central y del Este, rol que asumió hace tres años cuando se incorporó a KDI.

“KDI seguirá creciendo y ampliándose con la energía fresca y la perspectiva femenina de Ekin” comentó Murat Saygi, director ejecutivo de Kanal D.

Koyuncu reemplaza a Kerim Emrah Turna, quien renunció hace pocos días. Es licenciada en Relaciones Internacionales con una especialización en Psicología y tiene 12 años de trayectoria en la industria. Su carrera en los medios comenzó en 2010 en Medyavizyon, distribuidora en la que durante cinco años asumió responsabilidades en ventas, adquisiciones, distribución, marketing y desarrollo empresarial.
 
Luego pasó un año con una reconocida agencia de publicidad digital. Continuó su viaje en A+E Networks donde, como coordinadora de Adquisiciones y Tráfico, fue parte del establecimiento de la marca en el mercado turco y trabajó de cerca con los equipos internacionales, especialmente con los de Italia y EE UU.

Tras dos años en A+E Networks se tomó un descanso de la vida profesional para certificarse en la enseñanza de yoga y ser voluntaria en el programa TaTuTa de granjas ecológicas. Regresó a la industria hace tres años al incorporarse a Kanal D International, donde ha estado explorando todos los aspectos de la distribución del contenido turco y el desarrollo comercial.