TELEVISIÓN

Aysegul Tuzum de Mistco: En MipTV lanzaremos The last emperor de TRT

30 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

Aysegul Tuzum

Durante el primer día de MipTV 2017, Mistco —distribuidora exclusiva del catálogo de TRT— ofrecerá a los compradores un screening que contará con la participación del elenco y de los productores de The last emperor, su plato fuerte para esta nueva edición del evento de Cannes.
 
La oferta también incluye Resurrection: Ertugrul, el drama más vendido de su catálogo, que actualmente emite su tercera temporada en forma simultánea en varios territorios del mundo. “El interés de los compradores por este título continúa creciendo” apuntó Aysegul Tuzum, VP de Ventas y Mercadeo de Mistco.
 
Otros dramas populares son: Filinta, What happens to my family y You name it. “Tenemos varias negociaciones en marcha para Resurrection: Ertugrul y queremos mostrarlo a las audiencias latinoamericanas lo antes posible. You name it es un drama de gran éxito, con ratings en ascenso y una historia internacional que puede adecuarse muy bien en América Latina” aseguró Tuzum.
 
Por otro lado, destacó: “Todo el mundo sabe que existe una creciente demanda por el contenido turco en América Latina. Y aunque hay muchos kilómetros entre Turquía y América Latina, nuestras características son muy similares. Personalmente pienso que hay un vínculo entre esta demanda y las características mencionadas”.