Hold my hand estrenó en TRT en julio

Aysegul Tuzun de Mistco: Con nuevas ventas Hold my hand cumple las expectativas de una serie dramática poderosa

06 de noviembre de 2018


Mistco, distribuidor del mayor catálogo de contenido turco, anunció nuevas ventas de su serie dramática Hold my hand y otros títulos exitosos a nuevos territorios.
 
Hold my hand, que estrenó en TRT en julio, ha alcanzado excelentes resultados de ratings desde entonces, convirtiéndose en la serie número 1 de los domingos por la noche. El éxito que logró en Turquía lo refleja ahora en el escenario global, ya que luego de dos semanas de culminar Mipcom, Hold my hand se vendió a casi 10 territorios, entre ellos, Croacia, Georgia, Bosnia, Montenegro, Kazajstán y Albania, además de tener otras negociaciones sobre la mesa con otros países.
 
Hold my hand cumple todas las expectativas que tenemos de una serie dramática poderosa” dijo Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Mercadeo de Mistco. “La historia sigue a dos personajes principales, Azra (Alina Boz de Broken pieces, conocida como Hazal) y Cenk (Alp Navruz de Mrs.Fazilet and her daughters, conocida como Sinan), y se enfoca en el cruce de vidas de estos dos jóvenes. Adopta una trama principal tanto romántica como trágica. Incluso después de su primer episodio, comenzamos a recibir la demanda de adquisición por parte de compradores internacionales y pudimos concluir acuerdos mientras la serie estaba emitiendo el episodio 6. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de Hold my hand en todo el mundo” agregó.