Aysegul Tuzun

Aysegul Tuzun de Mistco: El éxito de Hold my hand en Turquía se reflejará en todo el mundo

24 de septiembre de 2018


Mistco lanzará en Mipcom dos dramas (Hold my hand y Two parts one love) y dos animaciones infantiles (Aslan y Momo).
 
Hold my hand se estrenó en julio por TRT de Turquía y lidera los domingos por la noche en todos los grupos objetivos. La historia se centra en el cruce de vidas de dos jóvenes: Azra (Alina Boz, de Broken pieces) y Cenk (Alp Navruz, de Mrs. Fazilet and her daughters).
 
“Es una historia romántica y trágica. Por lo tanto, creemos que el éxito alcanzado en Turquía se reflejará en todo el mundo, especialmente en América Latina. Apenas se lanzó, recibimos ofertas que estamos a punto de cerrar” enfatizó Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Mercadeo de Mistco.
 
En tanto, Two parts one love es un drama con un tono de comedia. “Es una gran opción para los socios globales que buscan diversión en su pantalla” apuntó Tuzun.
 
Por otro lado, llevarán dos de las series animadas producidas por TRT con estándares internacionales: Aslan y Momo.
 
Aslan es una serie preescolar sobre un niño que causa algunos problemas inventando cosas nuevas, pero, en cada prueba, aprende una lección.
 
Momo es un conejito dotado de una habilidad muy especial para encontrar objetos perdidos y, junto a sus amigos, avanza en la resolución de problemas y descubre su entorno. “Momo es un éxito en TRT Cocuk y realmente creemos que será amado a nivel mundial”.