Aysegul Tuzun

Aysegul Tuzun de Mistco: TRT está invirtiendo en dramas modernos

12 de abril de 2019


El canal turco TRT, productor de la exitosa Resurrection: Ertugrul y otros dramas históricos, ha renovado su pantalla con historias modernas que ahora pone a disposición del mercado internacional a través de su distribuidora Mistco.
 
A Hold my hand, de gran éxito en Mipcom, en MipTV se sumaron tres nuevos títulos modernos: The circle, Beloved y One for all.
 
The circle gira en torno a dos jóvenes valientes arrastrados a un juego mafioso; Beloved es una historia de amor entre los hijos de dos grandes enemigos; y One for all está basada en la historia real de un entrenador de hockey sobre hielo y su equipo que comienzan en un pueblo pequeño y logran ganar el Campeonato de Europa.
 
“TRT continúa produciendo los mejores dramas históricos, pero ha comenzado a invertir en dramas modernos. Con el lanzamiento de Hold my hand el año pasado, comenzamos a abrir nuevos territorios y asociarnos con nuevas emisoras, tanto lineales como online. Hemos crecido en socios y, por lo tanto, nuestro objetivo para 2019 será mantener este impulso para hacer más negocios y acelerar la penetración de nuestros dramas en el mundo” explicó Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Mercadeo de Mistco.