Alejandro Lukini será el conductor de La isla, la revancha

Azteca 7 estrenará el próximo 29 de agosto la quinta temporada de La isla 2016
25 de julio de 2016

TV Azteca anunció, que el próximo 29 de agosto a las 9pm por Azteca 7, será el estreno de la quinta temporada del reality La isla, versión mexicana del formato El desafío de Caracol, ahora bajo el concepto de La revancha, en donde regresarán 21 participantes de ediciones anteriores, ahora para enfrentar nuevos retos.

La isla es un producto que renovamos por completo, desde el desembarco hasta las playas. La final la grabaremos en vivo en noviembre y tenemos el objetivo de sorprender tanto a los participantes como al público que nos ha seguido durante cuatro ediciones. Llevamos a figuras que ya habían participado, quienes pensaron que sería igual a lo ya vivido; sin embargo, se encontraron con cosas muy diferentes y nuevas reglas. Realmente es un contenido que demuestra lo que sabemos hacer en TV” mencionó David Limón, productor de la emisión.

Los participantes de esta edición son: María Fernanda Quiroz, Mariana Torres, Ana Ransanz, Gabriela Fernández, Ivonne Montero, Matías Novoa, Fernando Alonso, Ana La Salvia, Geraldine Bazán, Víctor González, Doctor Wagner, José Antonio Ferreira, Tania Rincón, Jorge Luis Vázquez, Intocable, Juan Carlos Somoza, Rafael Mercadante, Pepe Díaz, Delia García y Ricardo Alcalá.
https;