TELEVISIÓN

Azteca 7 presentó su nueva programación con la que busca sorprender y conectar con la audiencia

11 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Rodrigo Fernández, CEO de Azteca 7

Azteca 7 ofreció un adelanto de la programación que presentará a partir del 17 de octubre. En una época de cambios para la industria de la televisión en México, aspira a “sorprender a la audiencia con siete horas de programación en vivo con contenido relevante hecha por y para los mexicanos” aseguró el CEO de Azteca 7, Rodrigo Fernández.

La nueva programación comenzará en el bloque de la tarde de 2 a 3pm, con Más allá del chisme, un espacio dedicado a la farándula y la vida de los famosos, para seguir con Enamorándonos, conducido por Carmen Muñoz, en el que se promete a los participantes ayudarlos a encontrar el amor, de 3 a 5pm. Entre 5 y 6pm estará Carolina Rocha con un talk show que bajo el nombre de Nada es lo que parece plantea cuestionar los paradigmas en los que se desarrolla la sociedad mexicana.

De 6 a 8pm Cocineros mexicanos ayudarán a los televidentes a tomar la mejor decisión para la cena. La información diaria será revisada en Después de todo. Los anuncios de la nueva programación cerraron con Entre correr y vivir (40×60’), una serie ambientada entre la velocidad y el suspenso, de 10 a 11pm.

Juan Ignacio Ruiz de Ojeda, VP de Mercadeo y Programación, destacó: “Vamos a estar monitoreando constantemente el desempeño de nuestros programas para poder ofrecer la mejor propuesta de cara al consumidor. Queremos contenidos que conecten con el nuevo perfil de nuestra audiencia meta: las amas de casa”.