TELEVISIÓN

Azteca America estrena el dating show Enamorándonos el martes 14 a las 3pm en EE UU

9 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Adam Sandler

Azteca America estrena el dating show Enamorándonos, con episodios de dos horas, a partir del martes 14 a las 3pm, en reemplazo de Escándalos de VIP 2000 TV. La productora es Magda Rodríguez y es una realización de TV Azteca.

Enamorándonos es un programa donde un grupo de hombres y mujeres de distintas edades y profesiones mostrará a los televidentes sus gustos, virtudes y defectos con la finalidad de encontrar a su pareja ideal.

Los participantes, denominados “amorosos”, recibirán una llamada de algún o alguna pretendiente que se encuentre entre los televidentes. Tras una breve plática donde ambos conocerán los gustos y lo que buscan en una pareja, decidirán si quieren conocerse y, si es así, la pareja tendrá un encuentro en el estudio. Después de este primer encuentro ambos participantes decidirán si están listos para tener una cita.

El show es conducido por Carmen Muñoz, mientras el actor y conductor, Adrián Cue, presentará al público lo que sucede en las citas amorosas y comunicará lo que los seguidores del programa opinan en las redes sociales. Contará con la participación de la doctora Rosario Arellano, conferencista y terapeuta de pareja.