La isla, la revancha (64x60’) regresa a Azteca America el lunes 29 a las 8pm

Azteca America estrena el lunes 29 La isla 2016, la revancha en EE UU

24 de agosto de 2016


El reality La isla, la revancha (64x60’) regresa a la pantalla de Azteca America a partir del lunes 29 a las 8pm. Reemplaza en ese horario a Desafío Marruecos y a Shak (que se está emitiendo ahora solo por tres días). La isla es la versión mexicana del formato El desafío de Caracol TV de Colombia. Se emitirá de lunes a jueves.

La isla, la revancha está conducida por Alejandro Lukini, y los 21 participantes de esta temporada son los actores Ivonne Montero, Víctor González, Geraldine Bazán, Matías Novoa, Ana La Salvia, Fernando Alonso, Mariana Torres, Jorge Luis Vázquez y María Fernanda Quiroz; los conductores son Rafael Mercadante y Tania Rincón; los luchadores profesionales son Intocable y Dr. Wagner; el empresario Pepe Díaz; y los que fueron en su momento desconocidos: Ana Ransanz, Julio “El Azteca”, Delia García, Ricardo Alcalá, José Antonio Ferreira, Gabriela Fernández y Juan Carlos Somoza.

Los concursantes se enfrentarán en diversas pruebas de salvación, con el fin de obtener el triunfo y evitar ir a un juicio donde su permanencia pueda verse en peligro. Las pruebas territoriales enfrentarán a los equipos por los lugares de descanso: la comodidad de Playa alta, la estabilidad de Playa media o la inclemencia de Playa baja. Sin embargo, en esta revancha habrá una cuarta playa sorpresa, un lugar desconocido al cual tendrán que sobrevivir los participantes que caigan ahí.

https;