TELEVISIÓN

Azteca America estrena la telenovela portuguesa El beso del escorpión

28 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Ambas empresas muestran el potencial 5G

Azteca America anuncia el estreno de El beso del escorpión (194×50′), telenovela portuguesa producida por Antonio Barreira y João Matos de Plural Entertainment, protagonizada por Sara Matos, Dalila Carmo y Pedro Lima, que llegará a la pantalla hispana de EE UU el lunes 6 de marzo a las 10am. Previamente la cadena había estrenado este contenido en su plataforma digital aztecaamerica.com. La telenovela reemplaza en su horario a Pasión morena

El beso del escorpión cuenta dos historias que se entrelazan. La primera es la de Rita (Dalila Carmo) y Alice (Sara Matos), dos mujeres que tras la muerte de su madre descubren que son hermanas. La historia de Rita y Alice se entrelaza con la de Paulo (Pedro Carvalho) y Miguel (Duarte Gomes), dos pilotos de jets privados que descubren su homosexualidad tras una noche de fiesta. Mientras Paulo está casado con un hombre, pero oculta su orientación sexual ante los demás, Miguel es homófobo, situación que lo llevará a entrar en una crisis personal.

Realizada en la ciudad de Lisboa, El beso del escorpión presenta una historia llena de emoción donde se retrata la vida de individuos comunes y la manera como se enfrentan a los problemas cotidianos.