TELEVISIÓN

Azteca America estrena sexta temporada de La isla, el reality este lunes 28 en EE UU

22 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Azteca America announces the debut of La Isla 2017

Azteca America estrena sexta temporada de La isla, el reality (64×60´) el próximo lunes 28 a las 8pm en EE UU, reemplazando a Un día cualquiera en ese horario. Cada viernes habrá un resumen semanal.

La isla es un reality show, donde un grupo de 21 concursantes provenientes de distintos estratos sociales, desembarcarán en las costas de República Dominicana para luchar en igualdad de condiciones por la supervivencia.

Los 21 guerreros se dividirán en tres equipos, diferenciados por su estrato social: La banda, Los godínez (oficinistas) y Los pudientes.

La banda está conformada por Laura (hostess), Gabriela (maquillista), Yuriko (ingeniera), Luis (salvavidas), Miguel (entrenador funcional), Adrián (exmilitar) y Silverio (artista de tradiciones prehispánicas mexicanas).

Los godínez está integrado por Teresa (especialista en bienes raíces), Antonieta (comunicóloga), Carmen (ama de casa), Aristeo (profesor de parkour), Víctor (policía), Sebastián (estudiante de criminalística) y Manuel (mercadólogo).

Finalmente, Los pudientes lo integran Fernanda (locutora), Andrea (presentadora y actriz), Ayra (diseñadora de interiores), Nassar (empresario), Juan Carlos (productor), Isidro (empresario) y Facundo (presentador).