El beso del escorpión

Azteca America estrenó El beso del escorpión a través de sus plataformas digitales

01 de septiembre de 2016


Azteca America anuncia el estreno en sus plataformas digitales de El beso del escorpión (194x50'). Es la primera vez que en Azteca America debuta un contenido exclusivamente en su plataforma digital. Se puede ver únicamente a través de aztecaamerica.com

El beso del escorpión es una telenovela portuguesa, producida por Antonio Barreira y João Matos, y ha tenido buenos resultados en Portugal y Brasil.

La producción consta de 194 episodios de 50 minutos cada uno. Es protagonizada por Sara Matos, Dalila Carmo y Pedro Lima. La telenovela tendrá un episodio nuevo cada día, a través de las plataformas digitales de Azteca America. Esto es para atender a las audiencias hispanas que buscan distintas ventanas de entretenimiento mediante la web.

El beso del escorpión narra la historia de Rita y Alice, dos mujeres que descubren que son hermanas, tras la muerte de su madre, y desde ese momento se involucran en un conflicto. Alice desea la vida de Rita, en cambio, esta última desea incluir a su hermana a la vida familiar que construyó al lado de su esposo, Fernando. Sin embargo, Rita no sospecha que su hermana es realmente una trepadora que entró a su vida para buscar venganza y tiene ganas de tomar su lugar y destruir todo lo que ella ha construido.