Mauricio Piccone dio un minucioso tour a Ríchard Izarra

Azteca Estudios: Las instalaciones de producción más grandes y completas de México dirigidas por un equipo de campeones
06 de julio de 2021

Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, calificó a Azteca Estudios como los más grandes, los más completos y con la mejor oferta integral de todo México, en el momento de presentarlos a la industria en febrero de este año.

“Ven a conocerlos, si quieres puedes llegar en helicóptero, y te alojas en la zona hotelera muy cerca de Azteca Estudios” le dijo Patricia a Ríchard Izarra, de PRODU, en el momento de la entrevista de lanzamiento.

Y efectivamente así fue. Ríchard quiso corroborar personalmente las fortalezas de Azteca Estudios y llegó en helicóptero, se hospedó en la zona hotelera de El Pedregal, muy cerca de los estudios, y recorrió minuciosamente las instalaciones.

Fue recibido en el helipuerto por la propia Patricia Jasin. Mauricio Piccone, el director comercial, le mostró cada uno de los 12 foros, los talleres de escenografía, de vestuario, de efectos especiales, oficinas, maquillaje,  peluquería, camerinos hasta con duchas, áreas para simular cualquier exterior, banco, salones VIP, cafeterías y restaurantes, spa, en fin, toda una ciudadela de producción y posproducción, incluyendo asesoría de inmigración y especialistas financieros.

También habló con “el equipo de campeones, que siempre está activo y no se achica ante nada” como describe Patricia a su tren de ejecutivos más cercano. Lo conforman el mismo Piccone, con más de 25 años como productor internacional de todo tipo de géneros; Jorge Gutiérrez, director de TV paga; Dulce Ávila, gerenta de Ventas, y Andrés Rico Payá, director de Marketing.

Todo lo recogido por Ríchard lo puso en video y esta es su primera entrega, en la que confirmó que ciertamente, son las instalaciones de producción más grandes y completas de México, listos para realizar todo tipo de piezas audiovisuales, desde un spot publicitario, hasta un largometraje o una serie de TV de plataforma.

“Altamente recomendable” concluye Ríchard en el videoreportaje.

Ver video
https;