Los coaches Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner fueron presentados por Alberto Ciurana

Azteca reveló los coaches de La voz
04 de marzo de 2019

Azteca reveló quiénes serán los coaches de La voz México, un programa que se verá por Azteca Uno los martes y los miércoles a las 7pm y más adelante también los jueves, durante tres horas en cada una de sus emisiones desde mediados de marzo. Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera son los que tendrán la responsabilidad de guiar a los participantes de la competencia musical. Jimena Pérez "La Choco", quien tiene 15 años en TV Azteca, será la conductora.

Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución, dijo que estaban “complacidos” con el proyecto y de trabajar en él con sus aliados turcos en producción AcunMedya: “José Luis Romero, quien los representa en México, es un gran ejecutivo. Ellos son los responsables de la programación de Azteca Uno: Exatlón, México tiene talento, Este es mi estilo, Mi pareja puede y ahora La voz. La audiencia quiere cosas distintas y es lo que tratamos de darles”.

La voz, 
formato propiedad de la holandesa Talpa, tiene 112 versiones en los cinco continentes y 790 programas transmitidos. Esta será la primera vez que lo presente Azteca, luego de siete temporadas en Televisa.

AcunMedya también producirá por primera vez en México La voz sénior.
https;