TELEVISIÓN

Azteca reveló los coaches de La voz

4 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Coaches Alberto Ciurana La Voz

Azteca reveló quiénes serán los coaches de La voz México, un programa que se verá por Azteca Uno los martes y los miércoles a las 7pm y más adelante también los jueves, durante tres horas en cada una de sus emisiones desde mediados de marzo. Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera son los que tendrán la responsabilidad de guiar a los participantes de la competencia musical. Jimena Pérez “La Choco”, quien tiene 15 años en TV Azteca, será la conductora.

Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución, dijo que estaban “complacidos” con el proyecto y de trabajar en él con sus aliados turcos en producción AcunMedya: “José Luis Romero, quien los representa en México, es un gran ejecutivo. Ellos son los responsables de la programación de Azteca Uno: Exatlón, México tiene talento, Este es mi estilo, Mi pareja puede y ahora La voz. La audiencia quiere cosas distintas y es lo que tratamos de darles”.

La voz, 
formato propiedad de la holandesa Talpa, tiene 112 versiones en los cinco continentes y 790 programas transmitidos. Esta será la primera vez que lo presente Azteca, luego de siete temporadas en Televisa.

AcunMedya también producirá por primera vez en México La voz sénior.