Adrián Ortega presentó el primer capítulo

Azteca Siete presentó Rosario Tijeras 3
21 de agosto de 2019

Azteca Siete lanzó en CDMX el primer capítulo de Rosario Tijeras 3, coproducción de TV Azteca y Sony Pictures Television, en presencia de ejecutivos de la compañía, invitados y prensa.
 
Adrián Ortega, VP de Azteca Siete, TV de Paga y Adquisiciones de TV Azteca, aseguró que la producción es la “joya de la corona” del canal en lo que queda de año: “Estamos complacidos de llevar a la audiencia contenido premium y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”.
 
Rosario Tijeras 3 estrena este domingo 25 a las 9pm y desde el lunes 26 pasa a transmitirse de lunes a jueves a las 10:30pm por Azteca Siete.

Con 43 episodios de una hora de duración, Rosario Tijeras 3 es dirigida por Rodrigo Lalinde y Andrés Duque, y es protagonizada por Bárbara de Regil y Sebastián Martínez.

En esta tercera etapa, el mundo de Rosario se derrumba cuando secuestran a su pequeña hija, Ruby. Para recuperarse tendrá que aceptar colaborar con la policía, formando parte de un escuadrón de élite dedicado a la captura de El Ángel. Deberá trabajar contra reloj y con los sentimientos a flor de piel, porque en el vecindario nada es lo que parece.
 
Es una adaptación de la serie colombiana del mismo nombre producida en 2010, y a su vez está basada en el libro homónimo del escritor Jorge Franco.
https;