TELEVISIÓN

Babilla Cine posiciona la nueva plataforma Cinema Paraíso en Casa para producciones colombianas e independientes

21 de agosto de 2020

Jaime Quintero

Federico Mejia Cinema Paraiso

Desde abril de 2020, Cinema Paraíso, propiedad de Babilla Cine en Colombia, lanzó a través de su página web la plataforma digital Cinema Paraíso en Casa, que cuenta con cerca de 150 títulos disponibles colombianos e internacionales.

“Creemos firmemente que nada puede reemplazar o reemplazará la experiencia cinematográfica, pero también sabemos que incluso una vez que nuestros teatros vuelvan a funcionar, podremos usar y desarrollar este servicio como algo especial: una biblioteca clasificada de entretenimiento increíble que fortalecerá nuestra labor y nos permitirá ampliar nuestra oferta. Ahora podremos ofrecer más contenido, desde un festival de cine virtual, hasta nuestras películas directamente en su sala de estar” comenta Felipe Mejía, fundador de Babilla Cine.

En este momento contamos con cerca de 150 títulos disponibles, con lo mejor del catálogo de Babilla Cine y una selección de cine colombiano reciente.

Los resultados han sido positivos, teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvimos para preparar la iniciativa. Poco a poco hemos ido aprendiendo lo que significa manejar una plataforma de nicho, ya que el comportamiento de los usuarios es completamente diferente al de una plataforma mainstream, nuestro trabajo se ha enfocado en hacer una buena selección de contenido que sea relevante para nuestra comunidad y mantener una comunicación constante.