MERCADEO

#Backstories by Castingland- Mauricio Candela, fotógrafo publicitario

15 de julio de 2020

Liz Unamo

Mauricio Candela en Backstories

En el ciclo de charlas con profesionales de la industria publicitaria —que nació durante el confinamiento global— el director de Castingland, Matías Duchoony, conversa con Mauricio Candela, fotógrafo y director, especializado en Publicidad, Lifestyle, Moda y Deportes.

El colombiano desarrolló su carrera en EE UU y es considerado uno de los 200 mejores fotógrafos publicitarios por Lürzer Archive.

La pasión de Mauricio por la fotografía comenzó en la publicidad como director de arte. A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de trabajar con directores y fotógrafos de primer nivel que lo formaron e inspiraron. Al mismo tiempo, comenzó a perfeccionar sus habilidades y aplicar su conocimiento creativo a esta disciplina. Aprendió a vivir de sus ideas, y un día se dio cuenta de que la mejor idea era vivir de la visión que él tiene detrás de la lente.

Entre los premios destacan, Cannes Lions, Festival de Nueva York, Pix de la fotografía, International Photography Awards, Communication Arts Annual Photography, Fiap, PDN Photo Annual, Addy Awards, Photography Masters Cup, El Ojo de Iberoamérica, One eye Land, Dope Photo Awards, AHAA, Graphis.

Backstories es una serie de charlas con profesionales de la industria publicitaria que nació durante el confinamiento global. De acuerdo con el director de Castingland, Matías Duchoony, este nuevo formato busca indagar en la vida de los profesionales de las campañas publicitarias más importantes de Latinoamérica y del mercado hispano en EE UU.

Vea la entrevista #Backstories by Castingland- Mauricio Candela

MERCADEO

Videos relacionados