MERCADEO

#Backstories by Castingland- Paola Pastrana de Cine70

16 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Paola Pastrana en Backstories Castingland

En el ciclo de charlas con profesionales de la industria publicitaria —que nació durante el confinamiento global—, el director de Castingland, Matías Duchoony, conversa con Paola Pastrana, productora ejecutiva de Cine70 de Perú.

Pastrana trabaja en publicidad desde hace más de 20 años, y se desempeña como productora en Cine70, casa realizadora con más de 45 años de trayectoria. Durante su carrera publicitaria ha producido más de 700 comerciales, no solo en Perú, sino en países como EE UU, Italia, Argentina, Japón, Brasil, Bahamas, entre otros.

Paola y Cine70 han sido reconocidas en festivales internacionales, como: Cannes Lions, Ojo de Iberoamérica , FIAP, Clio, Premio Plata, Effie, El Sol, APAP y Womens Marketeers 2018/2019.

Entre sus proyectos destacados, se encuentran varios comerciales que han sido los más importantes del Perú, como: Documental Marca País / Perú – Nebraska, campaña para Promperú, grabada en Nebraska – EE UU (2010); Documental Marca País / Loreto – Italia campaña para Promperú, grabada en Loreto – Italia (2011); Regala la Magia de la Navidad Peruana – para Panetón D’onofrio de Nestlé grabada en Tokyo – Japón (2015).

Vea la entrevista a Paola Pastrana