MERCADEO

#Backstories by Castingland- Renzo Talavera Ghisilieri de Circus Grey

29 de julio de 2020

Liz Unamo

Renzo Talavera Backstories

En el ciclo de charlas con profesionales de la industria publicitaria —que nació durante el confinamiento global— el director de Castingland, Matías Duchoony, conversa con Renzo Talavera Ghisilieri, Chief Producer Officer, de Circus Grey.

Actualmente dirige el departamento de producción de Circus Grey y es la cabeza de Townhouse Lima, productora/realizadora de Grey Global.

Renzo desarrolla nuevos negocios y servicios de producción para clientes de Circus Grey y clientes de TH Lima, unidad que ha logrado consolidar como el hub de Shopper Marketing de la región atendiendo cuentas globales como P&G, así como ser el centro de excelencia mundial de retoque fotográfico atendiendo principalmente a las oficinas de Grey en NY, Cincinnati y Londres.

Productor de campañas de mucho éxito, en su carrera ha obtenido premios como Cannes Lions, Effie y El Ojo de Iberoamérica, donde fue jurado en la ultima edición en la categoría Audiovisual Latinoamericana.

Backstories es una serie de charlas con profesionales de la industria publicitaria, que busca indagar en la vida de los profesionales de las campañas publicitarias más importantes de Latinoamérica y del mercado hispano en EE UU.

Vea la entrevista #Backstories by Castingland- Renzo Talavera Ghisilieri de Circus Grey